Dale al Play… ¡Arrancamos!

Hola amigos. Bienvenidos a este rinconcito dentro del gran laberinto que es Internet. No sé cómo has llegado aquí (Posiblemente por mi propio spam jajajaja), pero espero que, ya que lo has hecho, estés dispuesto a encontrar algún huequecito en tu apretada agenda para leer las tonterías varias que escribiré, y por qué no, alguna que otra cosa que pueda ser más interesante.

Lo de poner referencias cinéfilas a las secciones (Empezando por el propio título del blog, que como buen Detectve Asesor habrás desfrizado que es la concatenación de Meeple y Cinexin), pues la verdad es que ni yo mismo sé por qué me ha dado por ahí, pero mira, así ha salido y así, por ahora, se quedará.

En el blog escribiré sobre algunos juegos en la sección ‘Cartelera’, resumiré alguna sesión de juego que haya tenido interesante, curiosa, divertida, o… que ese día no tenga otra cosa que hacer y escriba aunque haya sido soporífera, en la sección de ‘Home Cinema’, y sacaré a debate algún tema en, como has podido adivinar, ‘La Cantina’. Intentaremos poner las palomitas y refrescos a buen precio, así que los comentarios serán bienvenidos. Sobre todo los buenos jajajaja.

Bueno, me toca presentarme. Soy Anduril, forero en LaBSK y seguidor de varios podcasts y blogs lúdicos con los que me mantengo al día. Nombrarlos a todos sería imposible, pero Planeta de Juegos, Vis Lúdica, Días de Juego o el Tablero podrián ser una buena representación de los primeros, al igual que El Dado de Jack, Análisis al Cubo o Análisis Parálisis de los segundos. También animar a esos compañeros que llevan poco con el tema de la divulgación lúdica, como los podcasts de No Solo Juego Solos, Un Wargame Demasiado Lejano o La Colina de Avalon… ¡A seguir adelante! Que hay que amenizar el cotarro.

En cuanto a comentar juegos… Los que me conocen saben que no me caso con nadie, así que más de una vez diré ‘cosas feas’ de algunos juegos. Sé que me lloverán críticas por ello, pero esto será como cuando Figo volvía al Camp Nou, que me piten que no me importa jeje.

Así que nada, espero que os entretengáis con el blog, comentéis cuando lo consideréis necesario, y me déis cera de la buena, pero sin pasarse.

Un saludo, y… ¡Que alguien le de al play!

Anuncios

2 comentarios en “Dale al Play… ¡Arrancamos!

  1. Buena pinta tiene el blog. Hoy lo acabo de descubrir en la Bsk. La reseña del age of steam me ha traído aquí. Gran juego, si señor.

    Veo k también has hecho otra sobre el Mombasa, juego que no he jugado pero que me interesa mucho.

    Tienes un seguidor que cuando pueda (tenga tiempo libre) seguirá tus andanzas.

    Gracias por el tiempo invertido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s